Conócenos un poco más

La  VETERINARIA SALVA PATAS abrió sus puertas con la ilusión de ofrecer un servicio de calidad, tanto a nivel profesional como a nivel personal, orientando siempre al bienestar de las mascotas, tratándolas con la sensibilidad y el cariño que se merecen.

Atendida por un grupo de profesionales con amplia experiencia, que cree en el trabajo en equipo, como forma de ofrecer un mejor servicio. Nuestro objetivo es ofrecerte el más alto nivel de cuidados que exige tu mascota, mediante la continua formación de nuestro personal, la incorporación de las más modernas tecnologías en diagnóstico y un exquisito trato personal con el cliente.

Contamos con equipos de última tecnología para cualquier urgencia que se requiera y para complementar el cuidado de tus engreídos,  te ofrecemos nuestros servicios de baños, peluquería, pet shop y farmacia donde encontrarán lo mejor para que ellos estén sanos y felices.

Ofrecemos toda clase de servicios personalizados para atender y satisfacer las necesidades de tus mascotas. Sabemos que tan importantes son para ti,  por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de recojo y entrega a domicilio.

Saca una Cita